Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Fiat confirmó su 2018

Fiat, marca deportiva por excelencia en Argentina, tendrá participación de manera oficial en la temporada 2018 del automovilismo argentino formando parte de los campeonatos de, Top Race, TC2000, TN y la continuidad de la Fiat Competizione acompañando al STC2000, categoría en la que ya no tendrá equipo oficial.
Fiat confirmó su 2018
Fiat confirmó su 2018

Fiat, tendrá buena participación dentro de la actividad automovilística 2018, conformando tres equipos oficiales y con la monomarca Fiat Competizione como centros de atención, con el modelo Fiat Tipo en cada una de las especialidades.

En  Top Race, estará representado por el Fiat Octanos Competición, bajo la Dirección General de Christian Martínez, y con participación en el TRV6 y el TR Series. En la categoría mayor contará con dos Fiat Tipo que serán confiados a Bruno Boccanera,  Campeón del TR Series, mientras que el segundo auto se definirá en los próximos días.

En el Series, Fiat Octanos alistará cuatro unidades Fiat Tipo y lucirá el “1” con el sanjuanino Fabián Flaqué, que será acompañado por su coterráneo Gabriel Da Rold, el chileno Benjamín Hites y una cuarta unidad que resta definir a su piloto.

En  TC2000 para la temporada 2018, la terminal italiana será oficial con el equipo FIAT JM Motorsport bajo la Dirección General de Juan José Monteagudo alistando dos Fiat Tipo que serán conducidos por los jóvenes Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli.

Al respecto Juan José Monteagudo comentó: 

“Vamos a estar defendiendo los colores de la marca en el TC2000 con dos Fiat Tipo y con dos pilotos muy talentosos y rápidos cono Augusto y Jonathan. Estoy muy agradecido a Fiat, a Cristiano Rattazzi y a Jorge Rizutto por haber confiado en nosotros. Estoy muy feliz por volver a estar con la marca con la que me inicié en el TC2000. Espero que todos los ‘Tifosi’ nos estén alentando desde la primera carrera del año”. 

  

En 2018, FCA y FS Motorsport continuarán desarrollando la monomarca Fiat Competizione, que seguirá animando los fines de semana con su habitual espectáculo en pista junto al STC2000 y la FRA. La especialidad se renovó a finales de 2017.

En el TN, Fiat tendrá participación en la Clase mayor con el equipo FIAT FP Racing, que alistará dos Fiat Tipo y contará como pilotos con el flamante campeón Mariano Werner y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi. 

De esta manera Fiat encara su próxima temporada y lamentablemente no pudo asegurar su continuidad de manera oficial en el STC2000, categoría que lo tuvo como pritagonista en las últimas temporadas.

 

Recibir mas informacion sobre
Fiat confirmó su 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas