Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Fiat confirmó sus duplas para los “200 km” virtual

Franco Girolami y Matías Muñoz Marchesi correrán con dos de los mejores simracers que compitieron en el Flow e-Racing Championship.
Fiat confirmó sus duplas para los “200 km” virtual
Fiat confirmó sus duplas para los “200 km” virtual

El Fiat Racing Team del Súper TC2000 ya confirmó a sus dos simracers invitados que conformarán las duplas con Franco Girolami y Matías Muñoz Marchesi, para la primera edición de los “200 kilómetros de Buenos Aires” virtual, que se correrá el domingo 26 de este mes, en el circuito 8.

Girolami correrá con Julián Baptista, mientras que Muñoz Marchesi lo hará junto a Joaquín Jaunarena, ambos pilotos virtuales que fueron grandes animadores del Flow e-Racing Championship, el certamen del Súper TC2000 eSport para simracers que finalizó el miércoles pasado.

Baptista tiene 22 años, de la localidad bonaerense de Bolívar, es mecánico dental y estudia ortodoncia en Rosario. Corrío en los dos campeonatos de Flow y en el último peleó el título hasta la fecha final y terminó en el tercer puesto de la tabla.  

Jaunarena tiene 24 años, es de Tandil y trabaja en la concesionaria de autos de su familia. Fue una de las revelaciones del pasado certamen de pilotos virtuales, logró la pole position en la última fecha de Rafaela y terminó en el quinto lugar en las posiciones generales.

Ambos simracers ya tienen disponibles el servidor para girar en el circuito 8. Juanarena ya practicó en las últimas horas el cambio de piloto con su compañero chaqueño. Mientras que Baptista deberá esperar el retorno de Girolami desde Europa, donde este fin de semana debutará en el TCR italiano.

Los "200 km de Buenos Aires" virtual serán la cuarta y última fecha del Campeonato de las Estrellas 3. Serán 60 vueltas y el piloto que largue deberá correr como mínimo 25 giros y como máximo 35. En tanto, este fin de semana, se correrá la tercera presentación del Súper TC2000 eSport en el circuito El Zonda de San Juan, donde el Fiat Racing Team competirá con Muñoz Marchesi mientras espera por el regreso de Girolami, ganador de la primera fecha en Rafaela.

Recibir mas informacion sobre
Fiat confirmó sus duplas para los “200 km” virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas