Fiat giró con sus pilotos titulares e invitados

El equipo Fiat giró en el autódromo de San Nicolás. Lo hizo solo con dos autos. Probaron los pilotos titulares y los invitados para los 200 Km

El equipo Fiat de Súper TC 2000 probó hoy en el autódromo de San Nicolás. La estructura que lidera Ulises Armellini lo hizo con dos autos. El de Mariano Werner y el de Fabián Yannantuoni. En el primer vehículo giraron solamente los tres pilotos del Team (Werner, Yannantuoni y Muñoz Marchesi) y se trabajó exclusivamente en probar diferentes elementos para mejorar el rendimiento. Mariano fue uno de los que más probó. El segundo Fiat se utilizó para que prueben los pilotos invitados que tendrá la escudería en los 200 Kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Giraron Juan Bautista De Benedictis, Mauricio Lambiris y Juan Cruz Álvarez. Al salir a pista los referenciaban, marcando el camino, el Patito o Muñoz.

La jornada en el circuito nicoleño arrancó nublada y con algo de llovizna. Eso hizo que comenzaran a girar alrededor de las 11 de la mañana. Luego el cielo se fue despejando pero se hizo presente el viento que complicó, por momentos, los trabajaos que querían desarrollar.

ºAmpliaremos

Leer más: Concluciones de los titulares tras la prueba en Alta Gracia

Campeonato de Súper TC 2000

1º Matías Rossi 134

2º Leoenl Pernía 120

3º Facundo Ardusso 98

4º Julián Santero 86

5º Agustín Cnapino 81

6º Matías Milla 71

7º Mariano Werner 53