Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Fiat JM Motorsports con asesoramiento del DTA

El equipo de Juanjo Monteagudo ya trabaja en los Tipo con el asesoramiento de DTA
Fiat JM Motorsports con asesoramiento del DTA
Fiat JM Motorsports con asesoramiento del DTA

Se viene una nueva temporada del "Joven" TC2000 y el equipo Fiat JM Motorsports ha retomado los trabajos en sus autos.

El equipo con sede en la República de Mataderos, que dirige Juanjo Monteagudo, alista los dos Fiat Tipo con el asesoramiento del DTA para intentar mejorar ostensiblemente su perfomance en esta temporada.

La escudería esta trabajando en las modificaciones apuntadas por Ulíses Arnellini en sendos Fiat Tipo, sobre todo en la suspención y en la estructura delantera.

Con respecto a los pilotos todavía no tiene confirmada la alineación para el 2019 a pesar que esta en conversaciones con varios pilotos que han corrido en la categoría y algunos del Turismo Pista, interesados en hacer toda la temporada.

Al respecto Juanjo Monteagudo comentó:

"Estamos reorganizando el equipo y trabajndo intensamente en los Fiat Tipo para vover a estar competitivos. Con el asesoramiento de Ulíses Armellini y el DTA estamos seguros de que los autos van a pegar un salto de calidad y podremos volver a los primeros planos que teníamos, con los Fluence cuando ganamos carreras y peleamos el campeonato con Scalbi. Estoy en conversaciones con varios pilotos que quieren correr en TC2000 pero todavía no cerramos. Los autos estarán listos para la primera carrera y por supuesto estamos abiertos a escuhar propuestas para sumar pilotos a la categoría".

Recibir mas informacion sobre
Fiat JM Motorsports con asesoramiento del DTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas