Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Fiat JM Motorsports por un buen resultado a San Luis

El equipo Fiat JM Motorsport viaja a San Luis con Scalbi y Carbón con los Fiat Tipo repasados a nuevo
Fiat JM Motorsports por un buen resultado a San Luis
Fiat JM Motorsports por un buen resultado a San Luis

TC2000 disputará la séptima fecha en San Luis y el equipo Fiat JM Motorsport  participarácon Augusto Scalbi y Nicolás Carbón al comando de los Fiat Tipo.

El equipo que conduce Juan José Monteagudo se prepara para una nueva competencia de la categoría, que más ha crecido en cantidad y calidad en los últimos tiempos, con buenas expectativas luego de lo que fue el mejor resultado del año en la última competencia desarrollada en La Plata, donde logró sumar puntos con ambos autos.

Aprovechando el receso entre carreras, la escuadra con base en Mataderos trabajó en diferentes aspectos y configuraciones de suspensión con el objetivo de ser veloces en el trazado puntano y seguir avanzando en el potencial de lo modelos italianos.  



La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos (09.15 y 12.20 horas), la clasificación desde las 15.00 y la carrera Sprint a partir de las 16.00 con 11 vueltas por recorrer.

El domingo, finalmente, habrá una sesión de Pruebas Libres a las 09.25 y luego la carrera Final a las 12.05 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

TC2000 estará junto al Turismo Pisata y será trasmisión de carburando TV por Canal 13 desde las 10 de la mañama.

Juanjo Monteagudo, Director general del equipo comentó:

“Vamos a San Luis con buenas expectativas y con el objetivo de seguir evolucionando en la performance de los Fiat Tipo. En La Plata dimos un salto para adelante y queremos mantener ese camino ahora en esta nueva fecha. Trabajamos en diferentes configuraciones de suspensión y probaremos variantes en ese sentido. La intención es volver a meternos en la zona de puntos y buscar grandes resultados”.

Recibir mas informacion sobre
Fiat JM Motorsports por un buen resultado a San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas