Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Fiat Toro, con las novedades del Model Year 2019

Tanto para las versiones Freedom como Volcano, Fiat mejoró el equipamiento de serie de la Toro. Mirás los detalles y los precios.
Fiat Toro, con las novedades del Model Year 2019
Fiat Toro, con las novedades del Model Year 2019

A partir de junio la gama de la Fiat Toro incorpora nuevos equipamientos de serie para sus versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT con el objetivo de dar más prestaciones a los clientes de los modelos de entrada de cada versión, destacándose el rico equipamiento en todas las versiones del modelo. Así, la gama dejará de contar con el opcional denominado Pack Technology en la versión Freedom para incorporar el contenido de ese pack com ítems de serie. Asimismo en la versión Volcano se incorporan de serie tres packs del modelo anterior y además llantas de 18” con nuevo diseño.

A partir de ahora, la Fiat Toro Freedom 2,0 MY2019 cuenta con Faros antiniebla delanteros, Cámara de estacionamiento trasera, Apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero, Climatizador automático bi-zona, 6 parlantes, Cubre alfombras Off-road, Gestión de dispositivos por comandos de voz, Pantalla multimedia touch con navegador (GPS) y Espejos y manijas color carrocería

Leer además: Ford completa la línea de Transit con dos nuevas versiones

La Fiat Toro Volcano 2,0 MY2019 posee en su equipamiento de serie Tapizado de cuero, 7 Airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Asiento conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y pasajero en 4 direcciones y Nuevas llantas 18’’ (Llantas actuales 17 pulgadas.

Asimismo, Fiat ofrece packs opcionales para la Toro Freedom 4x4 AT9 MY19: Airbag de rodilla conductor, Airbags laterales, Airbags de cortina y Tapizado de cuero.

Los precios de venta sugeridos al público y opcionales de Fiat Toro MY19, con garantía de tres años o de 100.000 kilómetros, son los siguientes:

Fiat Toro Freedom 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY19 $810.200
Fiat Toro Volcano 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY 19 $863.700

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Fiat Toro, con las novedades del Model Year 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas