Fin de las vacaciones: Comienzan los trabajos en el TC

En el taller del equipo UR Racing comenzaron con los trabajos en los autos de Turismo Carretera. Entre ellos la Dodge de Nico Trosset

Se terminaron las vacaciones para el equipo UR Racing. En el taller de Tandil ya comenzaron a trabajar pensando en la temporada 2020 de Turismo Carretera. La gente dirigida por Daniel Uranga ya esta trabajando sobre los autos que tiene la estructura y entre ellos la Dodge que manejará este año Nicolás Trosset. Recordemos que ese auto es el que condujo Josito Di Palma hasta la fecha de Neuquén y con el que quiere recuperar protagonismo el otro arrecifeño.

En las instalaciones también hay otra Dodge y está el Ford que construyó recientemente el equipo. Ambos autos están a disposición de aquellos pilotos que estén interesados en correrlos. En cuanto a Trosset, la idea del grupo es poder probar antes de la primera fecha que se disputará en el autódromo de Viedma el 16 de febrero. En estos momentos se está haciendo un repaso general del vehículo y se están haciendo cosas nuevas para alivianarlo. La semana próxima ya tendrían el diseño y pasaría a la sala de pinturas.

Leer más: Mazzacane: "El balance no es tan bueno"

Trosset en la última de Viedma

En la fecha apertura del 2019, el resultado no fue el esperado por el joven de Arrecifes. En clasificación quedó en el puesto 36 y la final abandonó cuando iban tan solo cinco vueltas.

Campeonato 2019

En el torneo que ya es historia Trosset terminó en el puesto 36 e hizo 12 de las 15 finales disputadas por el TC.

Leer más: En el 2019, la CAF sancionó a 40 pilotos por casi un millón de pesos