Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Turismo Pista

Fin de semana con un festival de exclusiones y recargos

Las autoridades deportivas tuvieron mucho trabajo en San Nicolás con TC2000 y Turismo Pista: hubo 13 pilotos excluídos, 7 recargados y 4 penalizados.
Fin de semana con un festival de exclusiones y recargos
Fin de semana con un festival de exclusiones y recargos

Las carrers del fin de semana en el autódromo de San Nicolás fueron de las más espectaculares de la temporada tanto en Turismo Pista como en TC2000. Hubo muy buenas maniobras, sobrepasos, algunos excesos, errores y aciertos, autos doblando de a tres en algunas curvas y como consecuencia de ello muchísimo trabajo para las autoridades deportivas de la CDA del ACA.

Los Comisarios Deportivos José Luis Raimundo y Ariel González tuvieron que resolver innumerables situaciones después de cada competencia y en las dos categorías con 123 autos en total (34 de la Clase 1, 36 de la Clases Dos, 36 de la Tres y 17 del TC2000) hubo exclusiones, sanciones, penalizaciones y muchos reclamos a los que no se dio lugar.

En total durante el fin de semana hubo 13 excluídos (algunos fueron parcialmente), siete recargos con puestos por maniobras peligrosas, y cuatro penalizaciones por box.

EL DETALLE DE LAS SANCIONES

1-EXCLUIDOS 

Clase Uno: Daniel Lestard por Maniobra Peligrosa contra Juan Manuel Aguerre y Luis Faija (sries) y Nazareno Moscetta por no hacer el recorrido oficial de la pista (serie).

Claudio Cruzado por Maniobra Peligrosa contra William Sánchez y Juan Pablo Abente por Maniobra peligrosa contra Daniel Crevatín (Final).  

Clase Dos: Facundo Ríos por Maniobra Peligrosa (serie). 

Diego Vaño más 3 grillas del próximo evento por Maniobra Peligrosa contra Thomas Marchesín y Adrián Roux por Maniobra Peligrosa contra Fabricio Scatena (Final). 

Clase Tres: Dino Cassiano por Maniobra Peligrosa (serie).

Horacio Evolo por Maniobra Peligrosa contra Tomás Fineschi y Juan Manuel Damiani por Maniobra Peligrosa contra Jorge Possiel y Lucas Barbalarga (Final).

TC2000: En Clasificación Gregorio Conta por artículo 16° Reglamento.

En Sprint, Juan Gárriz por Maniobra Peligrosa contra Tomás Cingolani y el mismo Cingolani por no respetar régimen de Parque Cerrado.

2-RECARGOS CON PUESTOS

Clase Uno: Luciano Martínez por Maniobra Peligrosa contra Gabriel Khun (serie), Fernando Currá por Maniobra Peligrosa contra Martín Abeledo (serie), Franco Trombini por Maniobra peligrosa contra Darío García y Esteban Casais (Final).

Clase Dos: Pablo Streitemberger por Maniobra Peligrosa contra Danilo Gil (Final).

Clase Tres: Lucas Rossomano por Maniobra Peligrosa contra Thiago Martínez y Saúl Eidelstein por Maniobra Peligrosa contra Horacio Evolo (Series)

TC2000: Lucas Vicino por sobrepaso indebido.

3-PENALIZACION POR BOXES

Clase Uno: Daniel Crevatín por falsa largada (serie), y Emiliano Cruciani por Maniobra Peligrosa (serie).

TC2000: Sebastián Peluso por Maniobra Peligrosa a Bastidas (Sprint) y Lucas Vicino por Maniobra Peligrosa a Bastidas (Final).

   

 

Recibir mas informacion sobre
Fin de semana con un festival de exclusiones y recargos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas