Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Fineschi manda en Clase 2

El piloto de Quilmes se quedó con el mejor tiempo y se encamina a su primera pole dentro de la Clase Dos
Fineschi manda en Clase 2
Fineschi manda en Clase 2

El primer paso clasificatorio de Tomás Fineschi en la Clase 2 del Turismo Pista resultó ampliamente positivo en Rio Cuarto, repitiendo gran parte de lo hecho en los entrenamientos previos y logrando colocar al Chevrolet Corsa en la primera colocación al momento de clasificar, consiguiendo de esta manera un inicio de fin de semana soñado y que lo hace esperanzar con sostener el rendimiento para poder hacer realidad la expectativa de llevarse un gran resultado de Rio Cuarto. El tiempo de Fineschi, fue de 1´20´´327.

Por detrás de Fineschi, la segunda colocación fue para Juan Benedetti, otro de los que sigue destacándose al menos de modo parcial y evidenciar estar cerca de un gran resultado, panorama similar al alcanzado por Nicolás Bulich, quien fue tercero siempre a menos de medio segundo de quien obtuvo la pole de modo parcial. Cuarto terminó su labor Pablo Vazquez, resultando el mejor ubicado entre quienes pretenden luchar el campeonato hasta la última fecha, y quinto Sebastián Di Bella, destacándose entre los integrantes del Grupo B.

Completaron los primeros diez lugares Ayrton Boni, Renzo Cerretti, Luis Bessone, Joaquin Telo y Joaquin Volpe, sobre un total de 18 autos que estuvieron encerrados en el mismo segundo, teniendo más de la mitad de pilotos en dicha condición y anticipando lo que puede ser un sábado plagado de alternativas para seguir de cerca por la paridad habitual que otorga la Clase Dos.

La actividad seguirá este sábado desde las 8.30 Hs. con la tanda de tanques llenos que será seguida por la segunda clasificación y las posteriores series en lo que respecta al organigrama de Clase Dos.

Recibir mas informacion sobre
Fineschi manda en Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas