Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Pista

Fineschi va a Paraná con la intención de acercarse a la cima

El quilmeño Tomás Fineschi se presenta este fin de semana en Paraná con mucha confianza en arrimar a la punta del campeonato.
Fineschi va a Paraná con la intención de acercarse a la cima
Fineschi va a Paraná con la intención de acercarse a la cima

Fecha tras fecha Tomás Fineschi continua evidenciando méritos sobrados para seguir surgiendo entre los protagonistas de la Clase 2, ubicado actualmente en la tercera posición del campeonato actual y con serias intenciones de continuar achicando diferencias en su búsqueda de ir por el campeonato hasta el desenlace de la temporada.

Repaso general

Junto a Carlos Freire y apoyado en el gran resultado obtenido en la última carrera, durante el receso se trabajó de lleno en la intención de sostener el rendimiento mostrado hasta el momento, llevado a cabo un repaso general de todos los aspectos del chasis e intentando ratificar todo lo bueno que se hizo hasta el momento, visitando un trazado en el cual supo estar dentro de los diez destacados pero con falta de protagonismo en comparación a lo que pretende concretar en esta ocasión.

Mucha confianza

“Estamos delineando todo para afrontar el viaje a Paraná con la confianza en alto debido a todo lo bueno que se viene realizando hasta el momento, más allá de eso sostenemos la intención de continuar en la sumatoria constante de puntos para no perder el hilo de la punta del campeonato y poder afianzarnos en la lucha por el máximo logro que pretendemos alcanzar en la temporada actual”, comentó Tomás.

D'agostino apunta al campeonato

La Clase Tres mantiene la paridad habitual y no pueden dejarse puntos en el camino, es por ello que Marcos D´agostino es uno de los pilotos que llega a la competencia que se avecina abocado a poder sumar un gran desempeño y que el mismo le permita reubicarse en función del campeonato, teniendo en cuenta que actualmente se ubica fuera de los diez primeros lugares pese a haber transitado un comienzo de temporada en el cual los resultados de forma parcial se hacían apreciables.

Quiere más

“Encaramos una nueva competencia manteniendo la expectativa lógica de poder cumplir con un buen resultado, parcialmente las cosas se hacen bien pero falta la puntada final para poder traducir todo en puntos para el campeonato, el cual nos muestra algo distantes de donde pretendemos estar. Agradezco el apoyo brindado constantemente por el equipo y los auspiciantes que me acompañan e iremos en busca de quedarnos con todo en Paraná”, dijo Marcos. 

Leer más: Regresa Loiácono

Recibir mas informacion sobre
Fineschi va a Paraná con la intención de acercarse a la cima

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas