Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

eSports

FiReLEAGUE Racing, hoy es día de carrera

La segunda fecha del campeonato de simracing con equipos de Counter Strike se correrá esta noche, a partir de las 20hs. ¿En qué circuito?

FiReLEAGUE Racing, hoy es día de carrera
FiReLEAGUE Racing, hoy es día de carrera

Luego de su gran estreno hace dos semanas, la FiReLEAGUE Racing llega hoy a la segunda fecha de su campeonato con la incógnita del escenario que se utilizará y que recién se conocerá poco antes del inicio de la actividad, cuando los equipos realicen el “Pick and Ban”.

La segunda cita del novedoso torneo de simracing con los mejores equipos de Counter Strike se pondrá en marcha esta noche a las 20hs, con transmisión en vivo por Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow) y por los canales de YouTube de Carburando y de Twitch de FiReSPORTS.

Minutos antes del arranque los equipos efectuarán el “Pick and Ban”, el sistema de votación por el que primero se bloqueará (ban) un circuito/mapa, y luego entre las pistas restantes se elegirá (pick) el trazado en el que se correrá esta noche.

Cabe recordar que ya se utilizó Spa Francorchamps_Overpass en la primera fecha, con victorias de Maximiliano Lezaeta (9Z Team) en la Carrera 1 y de Santino Daventini (FaZe Clan) en la Carrera 2. Lezaeta es el líder del campeonato con 65 puntos, seguido por Daventini con 64 y Julián Baptista (Isurus) 51.

Circuitos elegibles de la FiReLEAGUE

Además de Spa Francorchamps_Overpass, los otros seis circuitos/mapas disponibles son Indianápolis_Dust2, Daytona_Inferno, Road America_Ancient, Silverstone_Nuke, Zandvoort_Mirage y Suzuka_Vertigo.

Mirá la Fecha 1, en Spa Francorchamps_Overpass:

 

Recibir mas informacion sobre
FiReLEAGUE Racing, hoy es día de carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas