Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

FONTANA NO CORRERÁ EN CHACO

FONTANA NO CORRERÁ EN CHACO
FONTANA NO CORRERÁ EN CHACO

Norberto Fontana no correrá este fin de semana en Resistencia, en el arranque de la Etapa Final de la temporada de Top Race. Los rumores de los últimos días se confirmaron cuando esta tarde en un breve enunciado el piloto de Arrecifes comunicó su decisión debido a "problemas presupuestarios". De esta manera el equipo GF Racing de Gabriel Furlán no contará con su único piloto clasificado para pelear por el campeonato 2015, ya ue su compañero Franco Girolami quedó afuera de los diez que siguen en carrera.

En su cuenta de twitter Fontana escribió hace minutos: "no voy a continuar en TRV6 una verdadera lástima porque ya estaba clasificado por la pelea del campeonato. Gracias a todo el equuipo GF Racing".

Fontana fue uno de los últimos en ingresar al grupo de los diez pilotos con chances de llegar al campeonato. No ganó en la temporada pero sus dos 5º lugares de la carrera de Alta Gracia le permitieron sumar y entrar a la Etapa Final. Cabe recordar que el ex F1 había empezado el campeonato en el equipo Sportteam, y luego pasó a la estructura de Gabriel Furlán.

 

Recibir mas informacion sobre
FONTANA NO CORRERÁ EN CHACO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas