Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ford lanzará un nuevo modelo en la Argentina en 2020

El anuncio se realizó en Brasil. Ford comercializará el Territory desde el próximo año en el país. Mirá los detalles del flamante SUV.
Ford lanzará un nuevo modelo en la Argentina en 2020
Ford lanzará un nuevo modelo en la Argentina en 2020

Finalmente después de tantas versiones, llegó la oficialización. Ford anunció en Brasil que a partir de 2020 comercializará en la Argentina el SUV Territory, el vehículo que se posicionará entre el consolidado EcoSport y el Kuga.

Así lo confirmó en San Pablo Gabriel López, presidente de Ford Motor Argentina, en una conferencia de prensa. “Territory es la combinación perfecta entre lo mejor de la tecnología y la ingeniería de Ford con la eficiencia de costos de la manufactura china. Esto nos da como resultado un producto único y exitoso, desarrollado para satisfacer las necesidades del usuario”, afirmó el funcionario.

Territory llegará proveniente de China, por lo que, aquello que se esbozaba de una producción en la planta de General Pacheco (lo afirmaban los medios especializados de Brasil), está desestimada por el momento. Allí por ahora sólo se produce la Pick Up Ranger.

Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica, aseguró que luego de mostrar el Territory en el salón de San Pablo “la respuesta de los consumidores fue excelente, especialmente en aspectos clave del diseño exterior e interior, el espacio y la tecnología. Por eso decidimos movernos rápido y traer este vehículo a los clientes de la región”.

Durante el anuncio en San Pablo, Watters, según Parabrisas, destacó la importancia del nuevo vehículo dentro del proceso de transformación del portafolio de productos de la marca y mostró una visión optimista en relación a las perspectivas de crecimiento económico de Brasil y Argentina, teniendo en cuenta el reciente acuerdo entre Mercosur y la Unión Europea.

El nuevo modelo de Ford, el Territory, saldrá al mercado nacional a competir contra otros modelos ya establecidos, como Honda CR-V, Chevrolet Equinox, Volkswagen Tiguan y Jeep Compass, además de otros modelos de diversas marcas.

Los detalles del equipamiento en su lanzamiento y el precio, obviamente, se conocerán recién al momento del lanzamiento, el año próximo. Sin embargo se sabe que contará con cargados de celular wireless, pantalla de 10 pulgadas en el tablero, alerta de punto ciego y control de velocidad crucero adaptativo.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ford lanzará un nuevo modelo en la Argentina en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas