Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Ford Vs Ferrari en Le Mans 66, la película

Se viene una nueva película histórica sobre las mítucas 24 Horas de Le Mans, basada en un hecho real de 1966.
Ford Vs Ferrari en Le Mans 66, la película
Ford Vs Ferrari en Le Mans 66, la película

La película basada en la historia real del diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale) que se embarcaron en un ambicioso proyecto para que Ford pudiera derrocar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans estará en cartelera para noviembre en Europa.

Los amantes del mundo cinematográfico y del motor tendrán una interesante propuesta para ir cine. Se trata de la película Le Mans ’66, protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood y ganadores del Oscar. Conocida también como Ford v Ferrari, nos transportará a la década de los años 60 para vivir una de las historias reales del mundo del motor más emocionantes.

El duelo Ford vs Ferrari en las 24 Horas de Le Mans es uno de los capítulos cautivantes en la historia del automovilismo. En 1966 la firma estadounidense fue capaz de poner fin al dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en la mítica prueba de resistencia disputada en Francia en el año 1966.

Junto a los dos protagonistas, completan el reparto Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon. 'Le Mans 66' llegará a los cines de Europa y Estados Unidos el próximo 15 de noviembre, esperemos que no tarde mucho más en poder verse en Argentina.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ford Vs Ferrari en Le Mans 66, la película

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas