Francesco Grimaldi completó dos días de pruebas con el Croizet Racing

El misionero giró el miércoles en Buenos Aires y ayer lo hizo en San Nicolás. El 27 de enero trabajará nuevamente en el circuito porteño.

Francesco Grimaldi continúa con su preparación para lo que será su debut en la Fórmula Renault 2.0. El misionero sumó dos jornadas de ensayos juntos al Croizet Racing para seguir adquiriendo experiencia antes de su estreno de forma oficial.

Bajo la atenta mirada de la familia Croizet y de los integrantes del equipo Zaffaroni Kart, Grimaldi trabajó el miércoles en el autódromo de Buenos Aires y ayer hizo sus primeros kilómetros en San Nicolás. Las sensaciones luego de los ensayos fueron positivas.

Leer más: "Búsqueda de Talentos", una apuesta hacia los jóvenes

El entrenamiento continuará el próximo miércoles en el escenario porteño, donde contará con el asesoramiento de Jorge Barrio, actual líder del torneo de la “Fábrica de Talentos”. El conjunto no descarta que el posadeño haga su presentación en la categoría escuela en algunas de las dos últimas citas en el trazado capitalino.

“Fueros dos días positivos. A pesar de que por el calor hicimos pocas tandas, pudimos acostumbrando rápido a la pista. Lo bueno es que el funcionamiento del auto ya lo conocemos y ahora empecé a conocer circuitos que es la otra parte que me faltaba. Anduvimos muy cerca en los tiempos que se hicieron el año pasado”, manifestó Grimaldi en primera instancia.

Y cerró: “El miércoles vamos a cerrar la semana de entrenamientos con el Croizet y va a estar Jorge Barrio que es integrante del equipo y que viene de ganar en Paraná así que va a ser una buena referencia para ver donde estamos parados”.