Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Francesco Grimaldi debutará en la Fórmula Renault 2.0

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi comenzó los trabajos para empezar a entrenar sobre un Fórmula Renault 2.0. Espera debutar antes de fin de año.
Francesco Grimaldi debutará en la Fórmula Renault 2.0
Francesco Grimaldi debutará en la Fórmula Renault 2.0
El pasado miércoles el piloto posadeño Francesco Grimaldi visitó el taller del equipo Croizet Racing para probarse la butaca y ajustar la posición de manejo para comenzar a entrenar desde la próxima semana. Grimaldi, tiene una amplia trayectoria en karting tanto provincial, nacional e internacional, incluido dos mundiales de la especialidad, actualmente se encuentra compitiendo en la categoría Senior Max de la Rotax Bue.
Junto al Zaffaroni kart y los responsables del Croizet Racing ajustaron todos los detalles para la primera prueba en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
“Comenzando una nueva etapa, gracias Croizet Racing por la oportunidad. Día de ayer hicimos butaca, pedales y nos informamos del funcionamiento del auto. Falta poco”, contó Grimaldi.
Además agregó “Venimos charlando con el equipo, programando entrenamientos para que yo empiece a conocer el auto y tomar confianza, porque es otra potencia, pero la idea es largar una o dos antes de fin de año”.

Por otra parte, el posadeño estuvo hoy entrenando sobre el karting del Zaffaroni Kart en el Kartódromo Internacional de Zárate, con miras a la tercera fecha de la Rotax Bue.
“Dimos unas 100 vueltas, para empezar a trabajar sobre el nuevo chasis y pulir detalles”, explicó Grimaldi.
La próxima fecha se disputará el 1 de noviembre en el trazado de Zárate y el posadeño trabajó sobre el karting de la categoría Senior Max, que lo tiene ubicado en el cuarto lugar del campeonato.
 
Fuente y Fotos: Prensa Francesco Grimaldi
 

Recibir mas informacion sobre
Francesco Grimaldi debutará en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas