Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Francisco Calo, con nuevos aires en la Fórmula Renault 2.0

El piloto de San Gregorio se incorporó al LR Team y será compañero de Lucas Bohdanowicz y Brian Quevedo a partir de la cuarta fecha del año.
Francisco Calo, con nuevos aires en la Fórmula Renault 2.0
Francisco Calo, con nuevos aires en la Fórmula Renault 2.0

Francisco Calo cerró su incorporación al LR Team a partir de la cuarta fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El piloto oriundo de San Gregorio renueva sus expectativas en la "Fábrica de Talentos".

En primera instancia, Calo dio detalles de cómo se produjo la llegada a la escuadra puntana. "En San Nicolás no funcionamos cómo queríamos, incluso habíamos probado varias veces ahí, así que optamos por hacer un cambio. Hace un par de semanas hicimos un ensayo con el LR Team en el Cabalén y funcionamos bien. Para la fecha que viene vamos a estar presentes con ellos", manifestó.

Leer más: El fuego, el enemigo más temido del automovilismo

En tanto, el representante santafesino tuvo emotivas palabras para el Aimar Motorsport, escuadra que lo cobijo hasta la fecha pasada. "Siempre les voy a estar muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron. Me enseñaron muchísimo, son una familia para mí porque me tuvieron desde los 13 años. Compartí todo con ellos y en el futuro vamos a seguir creciendo juntos", aseguró

Además, analizó su presente en el campeonato 2021. "Con el equipo veníamos funcionando bien el año pasado, de hecho habíamos terminado primeros en varios entrenamientos. Pero en una de las fechas del año pasado en Buenos Aires decaímos bastante. No sabemos la razón, porque el auto nunca se modificó, la puesta a punto siempre era muy similar. Este año no estamos funcionando cómo deberíamos y no estamos cumpliendo las expectativas que teníamos", puntualizó.

Por último, Calo destacó el buen nivel que tiene la Fórmula Renault 2.0. "Me falta crecer como todo piloto, sigo aprendiendo carrera tras carrera. La categoría está muy competitiva, con muchos chicos del karting que tienen un historial muy bueno. Estoy muy contento por estar peleando con pilotos de muy alto nivel, que tuvieron la posibilidad de correr en otro continente. Me alegra mucho por ellos y también me pone orgulloso", cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Francisco Calo, con nuevos aires en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas