Francisco Calo recuperado de Covid, vuelve en Toay

El piloto del LR Team regresa a la Fórmula Renault 2.0 el próximo fin de semana tras haber estado ausente en Paraná por COVID positivo.

Francisco Calo no pudo estar presente en la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Paraná debido a que dio positivo de COVID. Sin embargo, podrá regresar el próximo fin de semana en Toay y espera hacerlo de la mejor manera.

Sobre lo sucedido en el último fin de semana de competencia, Calo contó: "El jueves previo a la carrera de Paraná me habían aislado por un contacto estrecho, pero el sábado me hice un hisopado y el resultado dio positivo. Hice bien en quedarme, por mi salud y la de los demás. No tenía ningún síntoma, pero sí los tuve en la semana posterior. Pasé el período de aislamiento y estoy bien, entrenando y haciendo vida normal. Ya estoy recuperado. De hecho, estuvimos haciendo unas pruebas con el equipo para mover las muñecas y testear algunos elementos".

Francisco Calo

Leer además: Christian Álvez, nuevo piloto del Martínez Competición

Por otra parte, el piloto de San Gregorio se refirió a la próxima fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0 en La Pampa: "Creo que vamos a andar bien en La Pampa porque es un circuito rápido, con dos curvas muy importantes. El balance que hice del monoplaza en las pruebas en el Cabalén fue bueno, ya que pudimos desarrollar la parte aerodinámica, doblando muy bien en las curvas rápidas. Estamos confiados, pero la idea es correr con la cabeza porque es un trazado que no conozco. Estoy entusiasmado y con muchas ganas de subirme al auto".