Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Franco Bosio: "el TC2000 es una categoría de altísimo nivel"

Probó el Peugeot 408 y dijo que "el auto pegó un salto importante la última carrera y estamos muy entusiasmados para la próxima fecha".
Franco Bosio: "el TC2000 es una categoría de altísimo nivel"
Franco Bosio: "el TC2000 es una categoría de altísimo nivel"

El TC2000 volverá a la acción el próximo fin de semana en San Nicolás y en la espera Franco Bosio analizó su actualidad, luego de transitar sus primeras carreras en la actual temporada en la categoría. El piloto del Peugeot 408 realizó una prueba luego de la última fecha de Alta Gracia y renovó sus expectativas para lo que viene.

En declaraciones al sitio web oficial de la categoría, Bosio hizo un balance acerca de su performance en el TC2000, donde debutó este año: "Estamos muy conformes, venimos evolucionando carrera tras carrera. Quizás nos faltó redondear un poquito y llegar a tener un domingo completo, pero tuvimos resultados parciales muy buenos. El auto pegó un salto importante la última carrera y estamos muy entusiasmados para la próxima fecha".

Tras la tercera fecha que tuvo lugar en el autódromo Oscar Cabalén, el piloto de Villa Eloísa realizó un ensayo con el Peugeot 408 en el circuito cordobés y comentó: "Hicimos una muy buena prueba, donde se tocaron muchas cosas en el auto que hizo que pegue un salto. Fundamentalmente tengo que seguir con mi adaptación al auto, y a este tipo de caja y frenos, que es donde tengo que agarrarle un poco más la mano".

Además Bosio contó cuáles fueron sus primeras impresiones acerca de la categoría, tras haber competidoesporádicamente en el campeonato pasado en la Fórmula Renault 2.0: "Me encontré con una categoría de un altísimo nivel, muy pareja. También con un gran nivel de pilotos y equipos. Estoy muy contento porque todo el mundo nos ha tratado muy bien, así que me llevo una muy buena imagen del TC2000 y todo su ambiente".

El piloto del equipo Barovero Racing remarcó cuáles son sus expectativas a corto y largo plazo: "Viajamos a San Nicolás con la idea de poder terminar las dos carreras, seguir sumando experiencia y dar la mayor cantidad de vueltas posibles arriba del auto. El objetivo sería lograr un podio antes de fin de año y tratar de conseguir el presupuesto necesario para seguir en la categoría muchos años más".

Recibir mas informacion sobre
Franco Bosio: "el TC2000 es una categoría de altísimo nivel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas