Argentinos en el exterior

Franco Girolami arrancó adelante en Spa-Francorchamps

El piloto de Isla Verde dominó el primer entrenamiento del TCR Europeo en el circuito belga con el Honda Civic Type R del PSS Racing Team.
Franco Girolami arrancó adelante en Spa-Francorchamps
Franco Girolami arrancó adelante en Spa-Francorchamps

En el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, comenzó la actividad de la cuarta fecha del año del TCR Europeo que cuenta con la presencia del argentino Franco Girolami, líder del torneo.

Hoy por la mañana se llevó a cabo el primer ensayo oficial de la categoría donde el argentino pudo quedarse con el mejor registro a bordo del Honda Civic Type R del PSS Racing Team.

Leer además:  Matías Rossi corre en Brasil

El cordobés marcó como mejor tiempo en la primera tanda un registro de 2.31.492 parasuperar por medio segundo a su escolta Mikel Azcona que también es segundo en el campeonato. Tercero se ubicó Mehdi Bennani a 8 décimas, cuarto lugar para Sami Taoufik y el quinto fue Isidro Callejas.

Por la tarde se desarrolló la segunda práctica libre del TCR Europeo en Spa-Francorchamps donde el más veloz fue Jack Young con el Honda Civic Type del equipo Brutal Fish Racing Teamcon un tiempo de 2.30.624. Segundo quedó Mikel Azcona a solo 4 centésimas y en el tercer lugar quedó el argentino, Franco Girolami a 15 centésimas de Young.

La actividad para el TCR Europeo seguirá mañana con la clasificación a las 07:30 hs. y la primera carrera desde las 13:30 hs. (horario argentino)

Tiempos Práctica Libre 1 

Tiempos Práctica Libre 2

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami arrancó adelante en Spa-Francorchamps

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas