Franco Girolami correrá desde Barcelona

Franco Girolami está en Europa por las pruebas con el TCR y no se quiere perder la segunda fecha del Campeonato de las Estrellas 3. Ganó en la apertura.

Franco Girolami ganó una carrera apasionante en la apertura del Campeonato de las Estrellas 3, en Rafaela, y pocas horas más tarde se subió a un avión para viajar a Europa, donde tenía programadas unas pruebas y el debut en el TCR italiano, el próximo 19 de julio. Luego de su test en Mugello y a la espera de más actividad, el piloto de Isla Verde correrá esta noche, desde la casa de su hermano Néstor, en Barcelona, la segunda fecha del certamen virtual del Súper TC2000.

Insaciable y competitivo, el piloto oficial Fiat no quiere resignar la punta del campeonato eSport. El menor de los Girolami en dialogó con Espacio Virtual, el programa de los domingos al mediodía de Carburando por TyC Sports dedicado al simracing, contó: “Estamos viajando con Bebu desde Andorra a Barcelona para llegar a tiempo para correr la carrera de Rosario, aunque no haya tenido el tiempo necesario para poder preparar la carrera como a mí me hubiese gustado y como se lo merece Fiat”.

Los hermanos Girolami compartieron la charla. “Bebu” habló de sus pruebas en Salzburgring y el plan de pruebas a la espera del comienzo de la temporada del WTCR: “Estamos mejor preparados que el año pasado”. Mientras que Franco contó sus sensaciones luego del primer ensayo en Mugello: “Fue una prueba muy buena y me gustó mucho manejar el TCR”.

La entrevista completa con los Girolami: