Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Argentinos en el exterior

Franco Girolami, entre los más rápidos en Barcelona

El piloto de Isla Verde disputó las dos prácticas libres para la última fecha del TCR Europeo en el circuito de Barcelona-Cataluña.
Franco Girolami, entre los más rápidos en Barcelona
Franco Girolami, entre los más rápidos en Barcelona
Franco Girolami disputa este fin de semana la última fecha del TCR Europeo en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
 
El piloto argentino llega segundo en el campeonato a 53 puntos del local, Mikel Azcona cuando aún quedan 90 puntos en juego (40 de cada carrera y 10 de la pole position). Con el objetivo de ir por la corona, hoy comenzó la actividad oficial de la categoría que tuvo dos prácticas libres en el trazado catalán.
 
El primer entrenamiento lo tuvo como dominador a Niels Langeveld con el Hyundai del equipo de Sébastien Loeb (1.55.411), mientras que Franco Girolami quedó segundo a 605 milésimas con el Honda del equipo PSS Racing Team. El líder del torneo, Mikel Azcona, estuvo ausente hoy, ya que está entrenando en el WTCR en Most. Mañana, el español viajará a españa para participar de la clasificación y la primera carrera del fin de semana. 

Leer además: La penalización que tendrá Hamilton en Turquía

Por la tarde, el TCR Europeo disputó la FP2 donde el piloto hispano-marroquí, Sami Taoufik dominó con 1.55.118 (lo mejor del día). Segundo fue Klim Gavrilov a 286 milésimas y en el tercer lugar quedó el argentino Franco Girolami a 333 milésimas del más rápido del día. Cerraron el top 5 de la seguna prácticas: Nicolas Baert y Jimmy Clairet.

La actividad para el TCR Europeo en Barcelona continuará mañana con la clasificación a las 05:40 y la primera carrera desde las 10:40 hs. (hora argentina).

Lo mas leído