Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Argentinos en el exterior

Franco Girolami: "Estoy contento de la prueba con el Mercedes"

El piloto de Isla Verde ensayó con un Mercedes-AMG GT3 Evo del Madpanda Motorsport en el circuito de Montmeló y contó sus sensaciones.
Franco Girolami: "Estoy contento de la prueba con el Mercedes"
Franco Girolami: "Estoy contento de la prueba con el Mercedes"

Luego de haber terminado su primera temporada completa en el TCR Europeo, Franco Girolami sigue sumando experiencia en el automovilismo internacional. Este miércoles, el piloto de Isla Verde tuvo la posibilidad de subirse a un Mercedes-AMG GT3 Evo del Madpanda Motorsport, escuadra que lidera el argentino, Ezequiel Pérez Companc.

A lo largo del día, Girolami pudo dar 40 vueltas con el auto y contó sus sensaciones. "Ayer fue un día muy lindo para mi en lo personal por haber probado un Mercedes GT3 en Barcelona. Un auto con una potencia increíble que nunca me había tocado manejar. Fue todo un período de adaptación de menor a mayor. Me brindaron todo el conocimiento de parte del equipo y eso hizo que vayamos mejorando tanda tras tanda", dijo Girolami.

Leer además: Falleció el padre de Ayrton Senna

Por último, Franco dejó abierta la posibilidad de que pueda competir a futuro en autos de estas características. "Espero que este sea el comienzo de un camino distinto. Son autos diferentes con el TCR, pero estoy feliz de haber aprovechado al 100% la prueba. Pudimos dar un total de 40 vueltas y me hicieron sentir como si fuera mi equipo. Estoy agradecido con Ezequiel Pérez Companc, que me brindó toda su experiencia para acortar los pasos de adaptación".

Fotos: @corazondeF1

 

Lo mas leído