Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Franco Girolami: “Venimos cumpliendo nuestro objetivo”

Franco Girolami a tres fechas del final de Campeonato, está a cinco puntos debajo de Matías Rossi. Va a La Plata por el descuento de puntos.
Franco Girolami: “Venimos cumpliendo nuestro objetivo”
Franco Girolami: “Venimos cumpliendo nuestro objetivo”

El Campeón de Top Race es el último vencedor en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El año pasado,  la prueba  fue en un fin de semana bastante atípico donde la lluvia,  fue condicionante para el desarrollo de la actividad. Girolami venció en esa competencia, que se largó por ranking, segundo culminó Gustavo Tadei y tercero Diego Azar.

“La Plata es un circuito que me trae buenos recuerdos, el año pasado puede ganar. Cuando pienso en la carrera del año pasado,  pienso que fue un fin de semana muy atípico, solamente pudimos girar el día viernes, el sábado por tanta lluvia que cayó no se pudo salir a pista. Por lo tanto,  el domingo se largó por ranking,  lo que indudablemente marcó que sea totalmente atípico el fin de semana. Esa carrera pude funcionar muy bien, superé a Canapino en la largada y luego pude manejar el ritmo”. Comenta Girolami

En cuanto a las características del autódromo Roberto Mouras agrega: “Será un circuito desafiante para todos los equipos y los pilotos, se desgasta el neumático, a tal punto que el año pasado se rompieron muchos. Será fundamental lograr una buena puesta a punto de los autos para lograr buen ritmo y confiabilidad,  en el sentido de no tener sobresaltos con la durabilidad de los neumáticos a lo largo de la carrera”.

Finalmente y luego de su recuperación en el Campeonato merced a la buena cosecha de puntos en Alta Gracia y su plan de carrera para el fin de semana concluye: ”Creo que no hay margen de error, en mi caso hay que correr de manera inteligente buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles que me permita seguir en la pelea por la corona. Por ahora está todo bien, estoy tranquilo y voy a correr concentrado. El objetivo propuesto a principio de año, que era llegar hasta la última fecha con posibilidades al título,  se viene cumpliendo y en ese sentido estamos bien”.

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami: “Venimos cumpliendo nuestro objetivo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas