Karting
Franco Ledesma, un apellido con historia gritó campeón en el karting
Franco Ledesma, hijo de Christian, gritó campeón en la categoría Sudam de la AZK en el kartódromo de Mar del Plata el pasado fin de semana.
Un apellido con historia gritó campeón en el automovilismo argentino. Se trata de Franco Ledesma, hijo de Christian, logró el título en la divisional Sudam en la última fecha del calendario de AZK en el kartódromo de Mar del Plata.
Leer además: Guillermo Ortelli cambió los autos por la cosechadora
Se esperaba una gran lucha mano a mano por el título entre Ezequiel Sala y Franco Ledesma en la Sudam, que cerraba la jornada. Pero, en la primera curva, una maniobra peligrosa de Franco Abasciano dejó a Sala fuera de carrera. Abasciano fue excluido, pero Sala ya no pudo seguir en pista y luego también fue excluido por conducta antideportiva. Ledesma tenía que hacer una carrera inteligente, sin correr riesgos.
No ofreció resistencia para dejar que Kevin Baigorria pasara a la punta y si bien arribó a la meta segundo, fue recargado por adelantamiento en la largada. Cayó hasta el tercer puesto, que significó podio, campeonato y un festejo loco con amigos y compañeros, y un abrazo muy especial con su padre, Christian Ledesma.
Fuente: La Capital de Mar del Plata
Leer además: De tal padre, tal hijo: Salvador y Rafael, ¿Seguirán la dinastía Werner?