Franco Vivian será el compañero de Matías Rossi en la definición de Top Race

Este fin de semana volverá al Top Race Franco Vivian, será en el marco de la definición del Campeonato Argentino de la especialidad, en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto porteño tomará el lugar de Rubens Barrichello dentro del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Top Race en la fecha Coronación de Top Race que se disputará este fin de semana en Buenos Aires. El piloto internacional brasileño tiene compromisos asumidos con anticipación y por esta razón, Franco volverá a conducir el Toyota Camry #57 dentro de la escuadra.

  • Te puede interesar: Girolami: "Soy el que menos presión tiene"
  • Franco viene de reemplazar a Rubens Barrichello en la pasada competencia de Río Cuarto que se disputó el 13 y 14 de Noviembre cumpliendo una notable tarea. Clasificó en el 6to. puesto y fue 2do. y 9no. en las pruebas finales.

    “Estoy muy contento por lo que representa ser parte del equipo Toyota de Top Race en una fecha definitoria. Pondré a disposición del equipo toda mi experiencia, en función de llegar al objetivo que es ganar el Campeonato”.  Comentó Franco

    Vivian

    Además agregó: “Ya conozco el auto y al equipo, es un gran conjunto donde funciona todo muy bien. Estoy con muchas ganas de correr. A favor tengo que se disputará en el circuito número 8. Ha sido mi circuito de pruebas de siempre con el Fórmula. Deberíamos funcionar muy bien, no debería haber inconvenientes para que eso no suceda”

    Por último Vivian ha tenido palabras de agradecimiento y concluyó: “Estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza que siempre deposita en mi Toyota,  y con muchas ganas de cerrar un gran fin de semana”.