Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Franetovich se suma al Turismo Pista

El piloto de Venado Tuerto competirá en la Clase 2, con un Suzuki Fun, integrando el equipo de Diego López.
Franetovich se suma al Turismo Pista
Franetovich se suma al Turismo Pista

Ever Franetovich confirmó su incorporación a la Clase 2 del Turismo Pista a partir de la próxima fecha de Concordia, con la intención de continuar hasta el fin de la temporada. 

Con importantes antecedentes deportivos a nivel nacional, el piloto de Venado Tuerto, se subirá al Suzuki Fun que utilizó Lucas Garro en la primera parte del año y con el cual llegó a mostrarse entre los protagonistas del campeonato.

Tal como ocurría con el piloto fueguino, la unidad seguirá a cargo de Diego Lopez en lo que respecta al chasis, al tiempo que Diego Coronel será quien se ocupe de los motores, destacando que en ambos casos ya se encuentran alistando todo de cara a Concordia, dónde la intención será la de surgir como protagonistas desde un comienzo.

"Nos estamos sumando a la Clase 2 a partir de la próxima competencia y con la idea de completar todo el año. Este proyecto se ajusta a la posibilidad que tengo en la actualidad de estar corriendo a nivel nacional. Esperemos aparecer entre los destacados desde el comienzo, sabiendo que el auto tiene grandes antecedentes y del gran nivel de competitividad que atraviesa el Turismo Pista", expresó Franetovich.

 

Recibir mas informacion sobre
Franetovich se suma al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas