Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

WTCR

Argentinos en el exterior

“Fue un fin de semana increíble”

Esteban Guerrieri debutó en el WTCC y brilló. El argentino aseguró que está feliz por la experiencia y sueña con correr una temporada.
“Fue un fin de semana increíble”
“Fue un fin de semana increíble”

Representar al país en un mundial es lo que la mayoría de los pilotos sueña y el capitalino pudo volver hacerlo en Termas de Río Hondo donde fue protagonista. “Fue una gran carrera para mí, fue un fin de semana increíble con el equipo”, señaló Guerrieri.

“Estoy muy feliz porque superó las expectativas que tenía”, comentó el piloto de Súper TC2000 y agregó: “Me gustaría correr en esta categoría, tiene un gran nivel de pilotos. Es un campeonato mundial. Tendría que ajustar ciertos detalles para ver si en un futuro puedo estar compitiendo”.

En cuanto a su fin de semana, el sábado estuvo siempre en lo más alto del clasificador e incluso se quedó con la pole position, pero luego se la quitaron por no respetar el semáforo de la calle de boxes. “La clasificación fue optima hasta el problemas que todos conocen”, dijo Esteban, que compitió con el equipo Campos Racing.

Luego tuvo las dos finales, en las que tuvo que abandonar en la primera y terminó sexto en la segunda, a lo que sostuvo: “Tuve problemas con el embrague  y por eso largue mal. Se repitió en la segunda en carrera y después tuve un contacto con un Honda  y rompí el porta masa, fue suave pero suficiente para romperse. Finalmente tuve problemas de frenos”.

Quizás ver un abandono  y un sexto puesto no refleja lo hecho por Guerrieri en el trazado santiagueño, pero el capitalino tuvo su primer contacto el viernes y el sábado ya era el mejor. Solo queda esperar si podrá en el futuro ser un piloto titular. 

Recibir mas informacion sobre
“Fue un fin de semana increíble”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas