“Fue una carrera que premió a los que cuidaron la goma en el inicio”

Jorge Barrio contó sus sensaciones luego de la victoria que consiguió en la final del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

El TC2000 tuvo su segunda final de la temporada en el autódromo de Buenos Aires, donde Jorge Barrio logró un nuevo éxito en la categoría. El piloto de Pinamar contó que estuvo algo complicado en el arranque y también habló sobre la maniobra con Matías Cravero.

 “Fue una carrera que creo premió a los que cuidaron la goma al principio. La realidad es que de entrada estaba un poco complicado, no tenía ritmo, así que me dedique a cuidar la goma. Después surge la pelea entre Marques y Montenegro y en un roce puedo aprovechar para quedar segundo. Luego Montenegro es penalizado, me pasa Cravero y después no sé qué pasó en la uno que lo vuelva a superar y empecé a hacer diferencias”, explicó en primera instancia Barrio.

Barrio, ganador en el Gálvez

Cuando se le consultó su opinión sobre la maniobra con Cravero, dijo: “El auto no estaba puesto, yo venía por la cuerda, recibo un roce, me cruza y después no sé qué pasó. Debería verla de afuera para tener un buen análisis”.