Fuel- Art en la Fiesta del Automovilismo

Diferentes artistas participarán en Balcarce de la nueva edición de la Fiesta del Automovilismo. Pintarán una obra en vivo que será donada al Museo Fangio.

Reconocidos artistas pintarán en vivo durante el desarrollo de la 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo una obra de Arte que será donada al Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce. La Fiesta comienza el próximo jueves 30 de Enero y se extenderá hasta el domingo 2 de Febrero. 

Fangio

Miguel Paolantonio, en su carácter de expositor y artista se refirió a la invitación: “Desde ya, para mí y para todo el grupo de artistas es un honor poder exponer en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, donde tan bien nos tratan. Este año, planteamos a la Municipalidad de Balcarce la intención de acercar la muestra a todo el pueblo de Balcarce y estaremos con una carpa, que gentilmente nos armó la Municipalidad, en la plaza frente al Museo de lo que estamos muy agradecidos,  en función de nuestro objetivo fundamental, que es exponer en la Catedral del Automovilismo y rodeados de amigos”.

 

Fangio

Los reconocidos artistas invitados dispondrán de un espacio preferencial en la Plaza Libertad para poder ofrecer una exposición de obras realizadas por  los artistas:  Rocío Chiacharelli, Hernán Delannoy, Daniela Montesano, Miguel Paolantonio, Claudia Rizzoli, Daniel Sonzini, Mario Tagliavini, Rafa Varela, Yamila Zabaljáuregui, José Luis Zaccaría. Además,  fueron invitados los artistas Jorge García, Luciano Crespi y Jorge Ferreyra Basso.