Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Fuerte sanción a Claudio Garofalo

El preparador recibió una dura sanción por tener su motor fuera de reglamento. Ademas fueron suspendidos provisoriamente por la Caf de la ACTC, Gastón Crusitta y Luciano Ventricelli
Fuerte sanción a Claudio Garofalo
Fuerte sanción a Claudio Garofalo

El motorista Claudio Garófalo recibió una fuerte sanción por parte de la CAF de las ACTC. Recordemos que el preparador tenía su motor fuera de reglamento en la final de TC Pista que ganó Ramiro Galarza en Rafaela. Por su parte fueron suspendidos provisoriamente Gastíon Crusitta y Luciano Ventricelli.

COMUNICADO DE LA CAF:

1) Aplicar al licenciado motorista, Claudio Garófalo, en virtud a las reiteradas anomalías técnicas detectadas en sus plantas motrices, la sanción de seis (6) meses de suspensión con retiro de licencia e inhabilitación para proveer motores y concurrir a eventos de las categorías fiscalizadas por este ente, a saber: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, con más la multa de pesos ciento cincuenta mil ($150000) la que se ha dispuesto donar a las instituciones “Fundación Favaloro”, “Casa Cuna” y “Hospital Garrahan”, debiéndose depositar en consecuencia, por cuenta y orden de la ACTC y en concepto de donación, la cifra de cincuenta mil ($50000) en cada una de las instituciones citadas, ello dentro del término de treinta (30)días. Debiéndose acreditar cada uno de los depósitos por ante los departamentos deportivo y de administración y finanzas de la ACTC.

2) Suspender provisoriamente a los pilotos de la categoría TC Pista, Gastón Crusitta y Luciano Ventricelli, con retiro de licencia deportiva, atento a los graves incidentes en que se han visto involucrados durante la última competencia disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luís.

Asimismo se solicita a cada uno de los departamentos involucrados en la organización de la mencionada competencia que incorporen a estas actuaciones la documentación escrita y/o audiovisual conducente al esclarecimiento de los hechos, como así también la nómina de testigos que pudieren haber presenciado los mismos. Oportunamente se informara las pertinentes citaciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte sanción a Claudio Garofalo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas