“Fuimos cambiando la estrategia para intentar ganar”

Lo dijo el responsable del equipo Midas Racing Team Sergio Rafaelli que de esta manera, con Matías Rodriguez vuelven a vencer en Top Race.

El equipo Midas Racing Team volvió a la victoria ayer en Concordia de la mano del ex Campeón de Top Race Matías Rodríguez. La victoria del piloto de San Isidro,  fue estratégicamente pensada luego de haber superado diferentes inconvenientes el día viernes, donde prácticamente no pudo girar y debió evolucionar su Toyota Camry durante todo el día sábado. El desahogo para el conjunto piloto-equipo llegaría el domingo con una legítima y merecida victoria.

  • Te puede interesar: El Zonda será especial y se adelanta Termas de Río Hondo 
  • “Fue una simultaneidad de hechos que nos permitieron recuperar de una clasificación muy lejos de lo que esperábamos. Sabíamos que teníamos que apostar a una estrategia muy distinta al resto para poder tener chances, por suerte se dio”. Dijo Rafaelli

    Rodriguez

    Además agregó: “Fuimos variando permanentemente porque conforme avanzaba la carrera,  cambiábamos permanentemente y salió bien. A tal punto que Matías (Rodríguez) venía para ingresar y a último momento lo hacíamos continuar”

    Con la victoria obtenida ayer, Matías Rodríguez se suma a la lista de pilotos vencedores con el Midas Racing Team y que integran: Agustín Canapino (6); Juan Cruz Álvarez (4); Emiliano Spataro (4) y Martín Ponte (1).

    Finalmente Rafaelli agregó: “En lo personal tengo palabras de agradecimiento para Maximiliano Juárez que nos entregó un cañón y nos ayudó con la estrategia, a todo el equipo, a la gente que nos ayuda para poder venir a cada carrera y a todos los que nos han felicitado por este logro obtenido”.

    Matías Rodríguez con esta victoria trepa ahora hasta el segundo lugar del campeonato y queda a nueve puntos del líder Agustín Canapino.

    Rodriguez