Gabriel Gandulia espera por una intensa actividad

El piloto argentino Gaby Gandulia tendrá un setiembre recargado

El joven piloto argentino Gabriel Gandulia tendrá intensa actividad a partir del próximo fin de semana y  será de acuerdo al cronograma de la categoría Fórmula Renault NEC quien decidió sumarse las últimas fechas del Campeonato a la Eurocup Fórmula Renault 2.0 como ya lo hizo en los GP de Monza y Spa Francorchamps. 

El ex piloto del TC2000, quien compite bajo la estructura del equipo R-Ace GP, participará este fin de semana en el Hungaroring luego el día 14 viajará a Alemania para disputar la quinta fecha en el circuito de Nurburgring, cerrarndo el mes también en el país germano pero en el trazado de Hockenheim .
 
Gandulia se ubica tercero en el campeonato con 88pts a 14 pts del líder el alemán Phill Hill.
 
Durante lunes y este martes Gabi completó dos sesiones de simulador en la empresa Aotech preparando la carrera de Budapest, Hungría.
 
gandulia
 
" Es un mes de definición en principio eran sólo dos fechas que compartiremos con la Eurocup pero la categoría al contar con pocos inscriptos decidió competir con ellos lo que nos sirve no solo de experiencia sino también para poder medirme con mis compañeros de equipo que son muy competitivos. El objetivo es alcanzar la punta del campeonato. Phill esta firme pero se que tengo potencial para poder revertir a mi favor la situacion", comentó Gandulia que sigue firme su camino en Europa.