Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Gabriel Rodrigo dará el salto a Moto2

El piloto hispano-argentino debutará en el Campeonato del Mundo de Moto2 2022 con el Pertamina Mandalika SAG Team.
Gabriel Rodrigo dará el salto a Moto2
Gabriel Rodrigo dará el salto a Moto2
Gabriel Rodrigo hará su debut en el Campeonato Mundial de Moto2 en la temporada 2022 con el equipo  con el Pertamina Mandalika SAG Team.
El piloto de 24 años corre en el mundial desde la temporada 2014 en Moto3. En la división de menor cilindrada pasó por el RBA Racing Team, el Avant Tecno Husqvarna y el Gresini Racing con el que logró sus mejores resultados.
 
En 2018 alcanzó su primer podio en la categoría, convirtiéndose en uno de los principales candidatos al título de Moto3 en 2019, aunque su progresión se vio obstaculizada por las lesiones. En 2020 peleó por puestos de podio en cada carrera además de conseguir una pole y salir cuatro veces más desde la primera fila. Este año, viene siendo con altibajos para Rodrigo, que a pesar de algunas caídas, alcanzó una pole, un podio y peleó por el triunfo en varias carreras.

Leer además: Pol Espargaró largará adelante en Silverstone 

En 2022, Rodrigo competirá con una moto del equipo Pertamina Mandalika SAG Team y tendrá como compañero al neerlandés Bo Bendsneyder.
 
"Estoy muy feliz de dar el salto a Moto2 con un equipo con tanta experiencia en la categoría. Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto, sobre todo porque desde el primer momento me han hecho sentir muy querido. Puedo ver la ambición que todos tenemos de lograr grandes cosas juntos en el futuro. Será un comienzo completo de aprendizaje para mí, pero me siento en el lugar correcto para aprender más de ellos y mejorar cada vez que salgo a la pista", expresó Gabri Rodrigo tras el anuncio.
 

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Rodrigo dará el salto a Moto2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas