Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Gagliardi Gené eleva la vara para esta temporada

Tomás Gagliardi Genné se prepara para el comienzo de un nuevo Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Escudería Fela. Luego de ser quinto en la última temporada.
Gagliardi Gené eleva la vara para esta temporada
Gagliardi Gené eleva la vara para esta temporada

Gagliardi Genné levanta la vara y va por más esta temporada en el TC2000.

Las expectativas previas al comienzo de cada temporada de automovilismo siempre generan ansiedad, pero en el caso de Tomás  Gagliardi Genné su foco en lo inmediato está puesto en su próxima materia de la carrera de Ingeniería Industrial que cursa en Córdoba: Estática.


“En la previa estamos un poco limitados porque no se puede probar, así que habrá que rebuscársela viendo cámaras y analizando datos del Cabalén. En estos días además me haré una escapada al equipo”, indicó Tomás.

En diálogo con la web oficial de la categoría comentó:

"Me veo bien y al equipo también. El año pasado terminamos mejorando mucho con el auto y yo me fui sintiendo cada vez más cómodo a medida que el equipo avanzaba en el desarrollo".

Busca regularidad

Hay que trabajar para ser lo más regulares posible, terminar todas las carreras y sumar la mayor cantidad de puntos. Se notó al final del campeonato esos puntos que se perdieron en el camino. Hubiera querido terminar más adelante pero sirve para seguir aprendiendo.


Será un año parejo

Sobre el final de la temporada pasada nos igualamos bastante con Luque y el Ambrogio Racing. Creo que sobretodo, además de las condiciones de él, contaba con un gran auto, pero la Escudería Fela tuvo una muy buena evolución hacia finales de temporada.

Rivales a vencer?

Pilotos candidatos hay varios, buenos y nuevos. Dentro de nuestro equipo también, tanto que los cuatro terminamos dentro de los diez mejores. No soy de estar pensando mucho en mis compañeros de equipo, de competir con ellos, pero es una buena referencia para mejorar y hay que aprovecharla.

 

Recibir mas informacion sobre
Gagliardi Gené eleva la vara para esta temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas