Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Gagliardi Genné: "La idea es seguir con Renault en el campeonato 2021"

El cordobés hizo un análisis de su temporada deportiva y remarcó que tiene la intención de continuar con la marca francesa en el torneo que viene.
Gagliardi Genné:  "La idea es seguir con Renault en el campeonato 2021"
Gagliardi Genné: "La idea es seguir con Renault en el campeonato 2021"

Tomás Gagliardi Genné logró cierta regularidad en la temporada 2020 del Súper TC2000. En su tercer año en la categoría, el cordobés intentará cerrar su mejor torneo junto al Renault Sport Castrol Team, ya que actualmente marcha 11mo, con 32 puntos.

“Creo que venimos bien en nuestra temporada, logramos ser regular, no he cometido grandes errores y pudimos avanzar bastantes posiciones en las distintas carreras. Lo que si me complicó es que solo tenemos un entrenamiento, lo cual para mí es muy poco y también los colegas que corren en otras categorías tiene una mayor ventaja. Al ser solo una tanda, me cuesta adaptarme y no me salen buenas clasificaciones, pero luego se dieron buenos rendimientos en las finales”, expresó Gagliardi Genne a modo de análisis de su rendimiento.

Leer más:"Búsqueda de Talentos" en la Fórmula Renault 2.0

En tanto, el oriundo de Villa María argumentó como consiguió ser parejo en las últimas contiendas. “Estar concentrado de ir de menor a mayor durante el fin de semana para no equivocarme. Trato de no volverme loco porque mi premisa es aprovechar al máximo el tiempo en pista que tenemos”, indicó.

Con la vista puesta en lo que viene, el piloto de 25 años entiende que debe seguir por el camino del crecimiento. “Mi objetivo es mejorar las clasificaciones. Además, debo capitalizar más las penalizaciones que tienen mis rivales. Si logras clasificar de forma lógica, eso te permite largar la carrera del sábado bastante adelante, lo cual te beneficia el fin de semana”, puntualizó.

Leer más: Matías Cravero y la definición del TC2000: "Me tengo mucha fe"

Y agregó: “Ojala que Renault pueda evolucionar la performance del auto porque no estamos a la altura de Toyota o Chevrolet, como sí lo era en años anteriores. Es necesario encontrar un progreso porque necesitamos estar un paso más adelante”.

Para último, Gagliardi Genné planteó su panorama de cara al futuro. “En un principio se habló con el equipo de hacer mínimamente dos temporadas juntos. Por ahora vamos a mantener ese plan, no hemos conversado en el último tiempo, pero la idea esta puesta en seguir con Renault en el campeonato 2021”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Gagliardi Genné: "La idea es seguir con Renault en el campeonato 2021"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas