Matías Cravero y la definición del TC2000: "Me tengo mucha fe"

El cordobés marcha cuarto en el torneo y mantiene sus posibilidades de luchar por el título intactas.

Matías Cravero es uno de los principales animadores de la temporada 2020 del TC2000. A falta de dos fechas para la conclusión del campeonato y sin aplicarse aún los descartes, el cordobés es cuarto, a 27 puntos de Tomás Cingolani, y sus chances de pelear por la corona se mantienen intactas.

A pesar de todavía no terminó el actual certamen, Cravero está a gusto con el rendiemiento conseguido. “Hago un balance muy positivo de cómo viene siendo esta temporada. Me parece que me fue bien, ya que logré crecer mucho como pilotos y como persona. Además, lo disfruté mucho, que es lo más importante", manifestó.

Leer más: Intensos trabajos en los talleres del TC

Pensando en el cierre del torneo, el de Colazo considera uno de los candidatos al titulo. “Para estas dos últimas fechas me veo muy bien. En Buenos Aires, las veces que fuimos no nos fue mal y ahora definiendo el campeonato va a ser más que especial. El auto andando bien y es rápido, aunque debemos mejorar un poco al momento de clasificar para poder largar adelante en las finales, que es lo que más puntos te da. Me tengo mucha fe y espero tener suerte, que es lo que nos está faltando”, puntualizó.

Por último, Cravero dejó abierto el panorama con respecto a su futuro. “Para el 2021 todavía no tengo nada cerrado. Igualmente estoy muy confiado para lo que se viene, ojala surjan lindas propuestas y podamos ascender a las categorías más importantes”, cerró.