Gagliardi Genné: “Venimos evolucionando con el Cruze”

Tomás Gagliardi Genné afrontará su tercera carrera junto al equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000. Será en un trazado donde ha sido gran protagonista.

El joven de Villa María Tomás Gagliardi Genné será parte del equipo oficial Chevrolet en Alta Gracia. Será su tercera participación con el Chevrolet Cruze #30. La idea de Tomás, es continuar evolucionando y cerrar un buen fin de semana cosechando buenos puntos para el campeonato.

  • Te puede interesar: Los horarios del fin de semana para Alta Gracia
  • “Llego a esta tercera fecha del campeonato con más referencias sobre el Chevrolet Cruze, sobre todo con buena información de la segunda fecha donde me sentí más competitivo. Logré cerrar una buena clasificación  y corrí un Sprint lógico. Durante el desarrollo de la prueba final perdí un poco de ritmo y es fundamentalmente,  lo que está tratando de resolver el equipo”. Comenta Tomás

    Pero Gagliardi Genné vuelve a marcar su posición sobre lo mejor que ha encontrado en el auto que le entrega el equipo Chevrolet: “De mi parte estoy muy contento porque he podido tomarle bien la mano al auto en clasificación y aprovechar bien el neumático”.

    Gagliardi

     “Hay que entender que el equipo ha tenido muy poco tiempo para poner este Chevrolet en condiciones y estar al nivel que requiere la categoría pero bueno, pensando positivamente hemos evolucionado de una carrera a la otra y tenemos la ilusión de resolver estos pequeños inconvenientes para la fecha en Cabalén”. Agregó

    “Finalmente y analizando lo que viene yo,  particularmente me siento cómodo corriendo en Alta Gracia, las últimas fecha del año pasado nos ha ido bien. Vamos con toda la confianza para cerrar un gran fin de semana”.  Concluyó Gagliardi Genné.