Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Gajate y Martini ganaron las series de la Clase 1

El chaqueño cambió la pole position por victoria, mientras que el de Roque Pérez pudo llevarse su parcial de forma peleada.
Gajate y Martini ganaron las series de la Clase 1
Gajate y Martini ganaron las series de la Clase 1

Agustín Gajate y Felipe Martini fueron los ganadores de las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría. El parcial obtenido por el piloto de Resistencia fue el más veloz de los dos disputados.

En la primera batería, Gajate partió desde la posición de vanguardia y mantuvo la punta porque las acciones comenzaron con procedimiento de pista húmeda. Gracias a tener buena visibilidad, el chaqueño pudo escaparse desde el inicio y edificó una diferencia de 12 segundos para quedarse con la victoria.

Por su parte, Diego Varano avanzó y llegó como escolta, mientras que Nicolás Ardesi y Federico Stieglitz terminaron tercero y cuarto, respectivamente. Martín Chico cerró los cinco puestos de adelante.

La segunda manga tuvo un trámite similar a la inicial. Felipe Martini dominó desde el arranque, pero debió sortear el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Luciano Martínez. El de Roque Pérez capitalizó la pelea entre Ruben Arguissain y Santiago Chapar para hacer una diferencia tras el relanzamiento y llevarse el triunfo.

En tanto, Arguissain arribó a la bandera a cuadros en el segundo lugar y Chapar debió conformarse con el tercer puesto. Juan Deucedes finalizó cuarto y Joaquín Lara ocupó la quinta colocación.

Con Gajate en el mejor cajón de la grilla, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 9:50.

 

Recibir mas informacion sobre
Gajate y Martini ganaron las series de la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas