Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Gambarte acertó la pole en su último intento

El piloto de Junín dominó la clasificación del Top Race Series y consiguió su segundo halago de la temporada. Verriello y Zanazzi lo secundaron.
Gambarte acertó la pole en su último intento
Gambarte acertó la pole en su último intento

Lucas Gambarte y su Ford se impusieron en la clasificación del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de temporada. Diego Verriello (Fiat) y Ianina Zanazzi (Toyota) fueron los escoltas.

En el primer corte, Verriello dominó las acciones con un tiempo de 1:35.822 y se aseguró su lugar en la siguiente instancia. Al piloto del Octanos Competición lo acompañaron a la definición Gambarte, Luis Gastaldi (Toyota), Ariel Persia (Chevrolet) y Zanazzi.

En la última instancia, el piloto de Junín aprovechó su intento final y clavó los relojes en 1:35.669 para cosechar su segunda pole position en esta temporada. El hombre del SDE Inbest Racing superó por 45 centésimas al crédito de Mar del Plata y por 66 a la oriunda de Chacabuco.

Leer además: En Santiago del Estero afirman que MotoGP seguirá tres años más

“Necesitaba mucho este resultado porque no sabía si íbamos a venir a esta carrera. Hicimos un esfuerzo enorme para poder juntar el presupuesto, por lo cual esta es una de la pole position que más disfrute. Trabajamos mucho en el auto y llegamos muy firme desde la primera tanda. Por suerte se nos pudo dar en un circuito que nos gusta mucho”, manifestó el poleman.

La cuarta colocación fue para Gastaldi en pista, pero fue excluido por no dar la altura. De esta manera, Persia finalizó cuarto. Más atrás terminaron Sebastián Alzamendi (Toyota), Miguel Otero (Toyota), Nicolás Palau (Toyota), Oscar Sánchez (Fiat), Agustín Tambascio (Mercedes) y Norberto Grosso (Subaru).

La actividad para el Top Race Series continuará a las 13:25hs con la puesta en marcha del Sprint.

Recibir mas informacion sobre
Gambarte acertó la pole en su último intento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas