Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"Ganar dos carreras seguidas es un orgullo"

Juanjo Monteagudo contó sus sensaciones luego de lograr la victoria con Nicolás Palau en Concordia. Lo que fue la segunda consecutiva para el JM Motorsport.

"Ganar dos carreras seguidas es un orgullo"
"Ganar dos carreras seguidas es un orgullo"

El JM Motorsport vive un gran momento dentro del TC2000 Series, ya que consiguió dos victorias consecutivas en lo que va de la temporada. Festejó con Figgo Bessone en Bahía Blanca y el fin de semana ganó junto a Nicolás Palau en Concordia. Juanjo Monteagudo, titular del equipo, contó el orgullo que siente por este presente.

“La verdad que uno siempre trabaja para este presente, trabajamos para llegar al triunfo. Quiero agradecerle a Figgo Bessone, a Nicolás Palau, a Franco Bosio, que confiaron en nuestro en equipo, en un momento donde no se sabía si arrancaba la categoría, pero ellos me dijeron que iban a estar”, le comentó Monteagudo a Carburando luego del triunfo.

Además, Juanjo contó el orgullo que siente al ganar dos fechas consecutivas en la categoría: “También quiero agradecerle a la categoría, a Alejandro Levy, que me dijo ´tengo el piloto para vos, Nicolás Palau, un chico de Mendoza que nunca corrió en autos con tracción delantera’ y como serán las cosas que el domingo logró su primera victoria. Para mí es un orgullo y lograr el segundo triunfo en 21 días mucho más”.

Por su parte, manifestó que desde el arranque del actividad sabían el buen potencia que tenía el Ford de Palau: “Sabíamos que teníamos un auto contundente desde el viernes porque fuimos los más rápidos en el primer entrenamiento, fuimos segundos en el ensayo del sábado. A la hora de clasificar veníamos para pole y un exceso de Nicolás en la vuelta rápida se pasó y quedamos cuarto. En el Sprint tratamos de no enredarnos, apostamos a una cosa que no funcionó y para el domingo cambiamos la estrategia. Junto a Lucas Huser y todo el equipo creo que trabajamos para este resultado”.

Por último, sostuvo que será clave seguir trabajando para seguir tener un auto rápido a pesar de los 30 kilos: “Seguro que seguiremos trabajando porque ahora cargaremos 30 kilos con Palau, ya sabemos lo que pasa con el lastre, cómo anduvo Figgo el fin de semana, sabemos que se hace difícil, el auto de Figgo no nos anduvo bien, tuvimos que cambiar el motor para el domingo, todo eso nos complicó. A su vez, Bosio terminó octavo y sigue sumando. Ahora vamos a apuntar a Franco que tiene que ganar la próxima en Neuquén y ahí estaremos”.

Recibir mas informacion sobre
"Ganar dos carreras seguidas es un orgullo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas