Gándara, sorprendido por argentinos, paró en el Dakar

El piloto argentino Omar Gándara detuvo su marcha en el desierto, al encontrarse y recibir el cariño de compatriotas en un lugar insólito. Mirá el video.

El Dakar sorprende por historias tan inusuales como llamativas. Este es el caso de Omar Gándara, uno de los argentinos que compite con un UTV, los vehículos livianos de cuatro ruedas, que al transitar por el desierto peruano se encontró con un grupo de compatriotas, que lo alentó.

Ante la llamativa situación en plena duna, Gándara detuvo la marcha para recibir el cariño de los argentinos y agradecer por el apoyo. En el grupo había gente con camisetas de la selección argentina, además de exhibir una gran bandera con los colores celeste y blanco.

A través de las redes sociales, Gándara compartió el particular momento subido por uno de los argentinos que se encontraban allí. El piloto de Mar del Plata marchaba en el puesto 49° en la clasificación general de autos, y 7° en su categoría.

En sus redes sociales se replicó la imagen de aquel momento y comentó: “Paramos en plena etapa. ¡Argentinos haciendo el aguante! Selfies para todos y todas. Jajajaja”