“Gané en la categoría que miraba de chico en la cama de mi viejo”

Lo dijo el bahiense Javier Scuncio Moro, radicado en Chile, que heredó la victoria en TC2000 ante el recargo que sufrió Matías Cravero .

Javier Scuncio Moro y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports ganaron la final del Campeonato Argentino de TC2000 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, epicentro de la undécima fecha de la temporada 2020. Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Rodrigo Aramendía (FDC Motor Sports) completaron el podio.

  • Te puede interesar: Matías Rossi y Agustín Canapino definirán el título en la última de Súper TC2000
  • “Por fin, se me venía escapando pero estoy muy contento que haya llegado”. dijo a modo de alivio Scuncio Moro cuando se enteró del recargo a su compañero de equipo Matías Cravero.

    Moro

    Además, en relación a la carrera agregó: “Quedé muy contento con el ritmo de carrera, cuidé la goma en la primera parte de la competencia y en la segunda comencé a acelerar. Yo venía con gomas viejas por lo sucedido en el incidente de la clasificación por lo tanto,  debía cuidarme un poco más que el resto de los competidores. Cuando se me pincha el neumático,  faltando aproximadamente seis vueltas se me complicó todo. A partir de ese inconveniente empecé a improvisar un poco, pero afortunadamente las cosas salieron bien”.

    Por último y consultado sobre el valor personal que tiene en su carrera deportiva este logro concluyó: “Increíble, ganar en Argentina y en una categoría como TC2000 es un sueño para mí. Yo miraba de chiquito la categoría acostado en la cama de mi viejo y ahora, ganar una carrera en TC2000 es más que un sueño”.