Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Opinión

Ganó Ardusso, ganaron todos

Facundo Ardusso se quedó con una de las mejores carreras del TC 2000 pero todos se fueron ganadores por lo que se vivió en Rafaela

Ganó Ardusso, ganaron todos
Ganó Ardusso, ganaron todos

No hay lugar a dudas. La carrera de TC 2000 disputada en el autódromo de Rafaela fue una de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos.

La séptima fecha del año fue electrizante desde el comienzo y hasta el final. Nadie quería que termine. La categoría necesitaba un espectáculo como el que se vio en el histórico circuito rafaelino.

En lo que va de la temporada nunca se había pasado tan rápido una final. El domingo 24 de julio se rompió la monotonía que venía arrastrando el TC 2000. Los minutos, al igual que los autos, pasaron extremadamente veloces. Habrá que hacer trabajar bastante la memoria para recordar en que carrera hubo cinco pilotos que lideraron una fecha.

En la zona de boxes casi no se respiraba. Se mezclaban las sensaciones. Por un lado se sufría y se rogaba que nada pase; pero por el otro se disfrutaba y se deseaba seguir viendo un espectáculo que no permitía sacar la vista de los monitores.

Si bien la carrera la ganó Facundo Ardusso también otros actores se vieron vencedores. Ganaron Pirelli y los equipos porque trabajaron para que ningún neumático se rompa. Ganó la categoría porque volvió apostar por un desafío que es complejo. Ganó la CDA que acompañó ese desafió y estuvo atenta a cada detalle. Ganó el automovilismo porque demostró que se puede y ganaron los pilotos porque mostraron una vez más la capacidad conductiva que tienen.

Hoy si podemos decir que esta carrera no se olvidará fácilmente. Todos regresamos de la provincia de Santa Fe con las ganas de volver. Ganó Ardusso, ganó el deporte motor y volvió a ganar Rafaela.

 

Recibir mas informacion sobre
Ganó Ardusso, ganaron todos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas