Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Garbiglia cantó vale cuatro en la Clase 2

El cordobés logró su cuarto triunfo de la temporada y se afirma en la cima del campeonato. Blotta y Vittar lo secundaron.
Garbiglia cantó vale cuatro en la Clase 2
Garbiglia cantó vale cuatro en la Clase 2

Cristian Garbiglia y el Corsa alistado por el Fiornovelli Sport Group ganaron de punta a punta la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Renzo Blotta (Corsa) y Tomás Vitar (Corsa) completaron el podio.

En el inicio, Garbiglia movió bien y se hizo con la vanguardia, seguido de cerca por Blotta y Maximiliano Andreis (Corsa). El cordobés impuso un ritmo contundente y demoledor desde el comienzo y rápidamente se escapó de sus perseguidores.

Leer más: Evolo ganó en tres ruedas en el apretado final de la Clase 3

Por su parte, Vitar se le acercaban a Andreis y eso le permitió al crédito de Comodoro Rivadavia alejarse en el segundo lugar. Más atrás la lucha era más cerrada y allí estaban Lucas Bayala (Corsa), Santiago Tambucci (Celta), Leandro Elizalde (Corsa), Facundo Ríos (Up) y Favio Grinovero (Corsa).

La competencia avanzó sin grandes novedades adelante. Recién la lucha apareció en la parte final, donde el mendocino del equipo de Carlos Freire dejó atrás a Andreis y le recortó a Blotta, quien en el giro final debió cuidarse del embate del joven piloto. El intento fue en la horquilla y el sureño pudo prevalecer en el pique final hacía la bandera a cuadros.

Leer más: Bonfiglio ganó y empata con Crevatin en la punta del campeonato

Con un ritmo sólido de principio a fin, Garbiglia cosechó su cuarto triunfo en seis fechas disputadas y subsanó el retraso que sufrió en la final de ayer. Blotta y Vitar concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

El top diez lo completaron Andreis, Luciano Menocchio (Up), Elizalde, Grinovero, Matías Cravero (Corsa), Tambucci y Facundo Ríos (Up).

El último evento doble de la Clase 2 del Turismo Pista será el próximo 12 y 13 de diciembre en escenario a confirmar.

Recibir mas informacion sobre
Garbiglia cantó vale cuatro en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas