Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

García: "siempre es mejor la Pole para el domingo"

García: "siempre es mejor la Pole para el domingo"
García: "siempre es mejor la Pole para el domingo"

Antonino García afrontará el compromiso de este fin de semana del TC 2000 con la expectativa de repetir sus buenas actuaciones en el 'Oscar y Alfredo Gálvez' de Buenos Aires. El rionegrino logró la Pole Position en 2014 como mejor resultado y sin embargo no ha podido concretar en las carreras. En la actual temporada viene de ser 3º en la clasificación de Concordia y en las carreras fue 6º y 2º en la principal del domingo, reacomodándose nuevamente entre los principales protagonistas. En diálogo con Carburando.com, García comentó: "el fin de semana pinta muy bien porque el equipo en cada circuito al que llega anda fuerte. Venimos con buenas clasificaciones y buenas carreras, la pista de Buenos Aires se va a prestar para la paridad que hay en la categoria, creo vamos a andar bien".

Respecto del formato con carrera corta el sábado García sostuvo que "ya estamos acostumbrados al sistema, con la carrera áspera del sábado. Por la inversión de la grilla es muy divertido correrla, pero hay que cuidarse mucho para no dañar el auto. Pero la idea que todos tenemos es largar 12º el sábado. siempre es mejor tener la Pole para el domingo". Refiriéndose al circuito 8, elegido para esta fecha García cree que "es uno de los dibujos más lindos. El primer sector es muy técnico con retomes y después el sector de Ascari que es muy rápido. Es un muy interesante dibujo, yo en 2014 hice la Pole así que espero repetirlo".

En esta fecha el Ford Focus III del equipo Fela de García deberá cargar 25 kilos de lastre. "A nosotros el auto se nos comporta bien. El año pasado al lastre lo manejaos muy bien pero en el Gálvez estará todo tan parejo que alguna décima en lo derecho se puede peder. Pero no pensamos mucho en eso, sí en acomodar los kilos para que no molesten pero estamos concentrados para que el auto vaya rápido siempre".

 

Recibir mas informacion sobre
García: "siempre es mejor la Pole para el domingo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas