Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Gárriz: De lo que se arrepiente y lo que valora del triunfo

Juán José Gárriz analiza su contundente fin de semana en San Nicolás. Pudo ganar pero también, sumar más puntos de los logrados.
Gárriz: De lo que se arrepiente y lo que valora del triunfo
Gárriz: De lo que se arrepiente y lo que valora del triunfo

Tras 25 giros de carrera, Gárriz logró convertirse en el primer vencedor para el TC2000 en San Nicolás a bordo de su Citroën C4 Lounge.  Con esta victoria, el piloto de Chascomús  recupera terreno perdido en el Campeonato.

Gárriz analizó el fin de semana y destacó:  “Desde la primera vuelta que cerré en San Nicolás quedé sorprendido con el gran auto que disponía para todo el fin de semana y pudimos ganar la clasificación y la carrera”.

Además post carrera agregó: “El auto es impresionante, tenemos un ritmo muy bueno, con un nivel superior. Frenando era muy bueno y la diferencia que fuimos logrando pasaba por ahí, por marcar un buen ritmo en las primeras vueltas, hacer la diferencia y después mantenerla”.

En cuanto a su objetivo de máxima que es el campeonato dice: “Todavía falta,  pero creo que este triunfo llega en el momento justo. Estaba perdiendo terreno en el Campeonato y ahora lo recuperamos. Hay que seguir buscando la corona”

En cuanto a la estrategia del fin de semana y las cosas negativas comentó: “Me arrepiento del toque con Cingolani en el Sprint por los puntos que perdimos pero,  nuestro objetivo máximo era ganar la carrera y lo logramos”.

Finalmente el vencedor agregó: “Me emocioné en la vuelta triunfal y no me pasan esas cosas frecuentemente. Era muy importante para nuestro grupo de trabajo, como dije, ganar en esta fecha por muchos motivos. Lo anímico, los puntos para seguir peleando en el campeonato y por sobre todo,  también ratificar que la victoria  de Olavarría no había sido casualidad”.

Gárriz ahora ocupa la 4ta posición del campeonato con 114 unidades, a 40 puntos del líder Nicolás Moscardini. La próxima fecha de la temporada 2019 se llevará a cabo el fin de semana del 28 de Julio en San Luis.

Recibir mas informacion sobre
Gárriz: De lo que se arrepiente y lo que valora del triunfo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas