Gárriz: “Espero estar al nivel que requiere la Categoría”

El equipo FDC Competición confirmó que Juan José Gárriz conducirá un Citroën C4 Lounge durante la temporada 2020 de Súper TC2000

El piloto de Chascomús Juan José Gárriz será parte del Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000. “Juanchi” conducirá un Citroën C4 Lounge del equipo FDC Competición, que lidera Javier Ciabattari  durante esta temporada. Además,  el equipo con sede en la provincia de Córdoba  ya había anticipado la continuidad en la estructura de Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag.

  • Te puede interesar: ¿Rosario el elegido para abrir la temporada de Súper TC2000?
  • “Estoy muy contento con esta oportunidad que se presenta en mi carrera deportiva y por supuesto,  muy entusiasmado con lo que viene,  después de esta confirmación efectuada por el equipo que me tiene en su plantel de pilotos para la temporada 2020 de Súper TC2000”. Dijo Gárriz

    Agregó además: “Mi idea es hacer solamente una categoría ya que tendré que estar muy atento a todo lo que se valla presentando,  y trabajar en todo sentido para poder dar el ciento por ciento de mis capacidades sobre el Citroën C4 Longe”.

    Citroen

    Con respecto a su plan de trabajo comentó: “Los objetivos que me propongo son estar a la altura de las circunstancia, sabiendo de antemano que afrontaré muchas dificultades, habrá exigencias si se pretende competir contra los mejores pilotos del país como son Canapino, Rossi, Pernía y los equipos obviamente. Entonces,  habrá que adaptarse de la mejor manera posible”.

    Por último, Gárriz que fuera protagonista en la pelea por la Corona del TC2000 temporada 2019 con asistencia del mismo equipo dijo: “En cuanto a los resultados no quiero ponerme presión y estar ansioso, por ahora me centraré en adaptarme lo más rápido posible y vuelvo a repetir, estar al nivel que requiere la categoría”.