Gárriz: "no estuve muy prolijo en las primeras vueltas"

Juan José Gárriz con Citroën C4 Lounge sumó un nuevo podio al finalizar segundo detrás de Nicolás Moscardini en el TC2000 de Río Cuarto.

Juan José Gárriz con Citroën C4 Lounge subió otra vez al podio en el TC2000 de Río Cuarto y quedó escolta del aplastante ganador Nicolás Moscardini que venció con un Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing. "No estuve muy prolijo en las primeras vueltas y ahí Nico (Moscardini) me hizo la diferencia" comentó Gárriz quien es el piloto del equipo Citroën que quedó mejor posicionado en el campeonato cuando faltan tres fechas para terminar la temporada 2019.

“Pensé que la final iba a estar más peleada, no estuve muy prolijo en las primeras vueltas y ahí Nico (Moscardini) me hizo la diferencia. Por suerte pudo sacarle una buena diferencia a Lugón y mantuve un buen ritmo. Me voy contento por la carrera que hice y los puntos que sume para el campeonato” comentó Gárriz quien estará presente este fin de semana en la carrera especial de Top Race Series en Alta Gracia junto con Matías Cravero.

Gárriz tiene a Moscardini y Lugón adelante en el campeonato y el próximo compromiso será en Oberá, circuito conocido para el piloto del equipo Citroën Total Racing. “Ahora vamos a Oberá, un circuito distinto, el más lindo del país para correr, así que los equipos van a tener que trabajar mucho para la puesta a punto de los autos" comentó.

Y agregó que "de ahora en adelante, hay que ser inteligente y no arriesgar de más en lo que queda del torneo”. En el campeonato 2019 del TC2000 Gárriz se ubica tercero con 187 puntos, detrás de Nicolás Moscardini (218) y Rodrigo Lugón (181). En esta temporada ganó las Finales de Olavarría, San Nicolás y las '100 Millas' en Buenos Aires, fechas en las que además logró las tres Pole positions.