Garriz: "Olavarría es un circuito que conozco mucho"

TC2000 vuelve a Olavarría luego de seis años, la mayoría de los pilotos no conoce el trazado pero "Juanchi" Garriz tiene experiencia en el mismo.

Juan José Garriz intentará ser uno de los grandes protagonistas en el regreso de la divisonal al circuito bonaerense.

El joven de Chascomús tuvo un debut auspicioso de la temporada 2019 a bordo del Citroën C4 Lounge N°22 del equipo Citroën Total Racing Team PSG en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde culminó sexto en el Sprint y séptimo en la final, siendo una de las referencias en el mítico trazado de la provincia mediterránea.

Garriz TC2000

"El equipo trabaja mucho con la adquisición de datos y eso es fundamental en cualquier categoría. Lo importante que tiene estar en el Citroën Total Racing Team PSG es que la vara es alta. Después de llegar séptimo el domingo y el sábado finalizar sexto, con una buena clasificación estaba contento en lo personal, pero en cambio, el equipo me motivó a tener que conseguir mejores resultados que en Córdoba.
Olavarría es un circuito que conozco mucho. Hace dos años competí ahí con un zonal, hice la pole position y gané, en el mismo trazado que vamos a correr este fin de semana. La verdad es que me sienta bien este autódromo. Ojalá que pueda andar bien y este conocimiento me juegue a favor. Generalmente me tocan circuitos que no conozco, por eso espero tener un buen resultado", comentó Garriz.